“Fue muy sorprendente poder escuchar a mi bebé emitir estos sonidos, fue mágico”
«Pensé que sería divertido que sonaran (sus movimientos)», dijo Pon, explicando que tuvo la idea por primera vez cuando estaba embarazada de su primer hijo en 2013. «Siempre me han interesado las diferentes formas en que puedes interactuar con el sonido y música», añade.
«La primera versión de Womba era, esencialmente, solo sensores pegados a mi barriga que estaban configurados para activar sonidos en un órgano de la iglesia. La ubicación de ciertas patadas desataría ciertos acordes «, explicó. «En cuanto a ser una herramienta de unión, les diré que fue muy sorprendente poder escuchar a mi bebé emitir estos sonidos. Fue mágico».
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraPon y Wang, cuya esposa también estaba embarazada, han pasado los siguientes años desarrollando el proyecto para aprovechar el «efecto Mozart», el beneficio del desarrollo de los niños que acompañan su embarazo con música.
«Este proyecto pretende crear un vínculo entre los padres y los bebés mediante la música»
«También se trata de crear un vínculo», añadió Pon, enfatizando en que Womba también sirve como una forma innovadora de transmitir la personalidad del ser en el útero. Pon y Wang han solicitado una patente estadounidense para Womba, y dicen que una compañía ya ha expresado interés en ayudar a desarrollarla, como recoge LifeSiteNews.
También te puede interesar:
Espectacular mensaje provida de esta mujer con huesos de cristal a través de la música